Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Este es el anime que está dominando esta temporada de invierno

1/03/17 | Anime

Las redes sociales, la actividad en ellas, son una buena forma de comprobar si un producto tiene éxito o no. Por supuesto, en lo relacionado al anime, también se puede comprobar si una serie interesa o no al público potencial, que seguro comentará la serie por medio de sus perfiles en redes como Twitter. Analizando la actividad en Twitter durante los últimos meses, el laboratorio de investigación Kadokawa Ascii ha descubierto cuál ha sido la serie de la temporada de invierno más exitosa para los fans del anime en Japón. Entre el 24 de enero y el 21 de febrero la serie anime más comentada fue, aunque os parezca mentira, ‘Kemono Friends‘ (‘Kemono Furenzu’, ‘けものフレンズ’), basada en el juego para móviles de Nexon.

La serie fue comentada en nada menos que 1.257.696 tweets, por encima de series de largo recorrido y mucha importancia como ‘Gintama‘, con 314.270 tweets. Os dejamos con la lista de las 10 mejores series anime durante la temporada de invierno, según los datos de Twitter analizados por el centro de investigación japonés:

‘Kemono Friends’ (1.257.696)

La historia del anime tendrá lugar en Japari Park, un gigantesco zoológico. En este zoo, debido a una misteriosa sustancia, “la arena de estrella”, algunos animales empiezan a convertirse en criaturas de forma humana llamadas Chicas Bestia. Japari Park es un lugar que la gente visita para pasárselo bien, pero un día un niño se pierde en el parque. El pequeño comienza entonces su viaje de vuelta a casa, pero se le unen tantas chicas bestia que la búsqueda acaba convirtiéndose en una gran aventura.

‘Gintama’ (314.270)

Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a los humanos portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

‘Granblue Fantasy the Animation’ (188.078)

Un joven llamado Gran y un pequeño dragón volador que habla llamado Vyrn, viven tranquilamente en la isla Zinkenstill, un entorno repleto de misterios. Un día se encuentran con una chica llamada Lyria, quien ha escapado del Imperio Erste, un gobierno militar que está tratando de gobernar este mundo usando poderosas habilidades militares. Para escapar del Imperio, Gran y Lyria ponen rumbo a los vastos cielos, siguiendo la carta que le dejó el padre de Gran: “Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas“.

‘Kirakira ☆ Precure a la Mode’ (183.720)
‘KONOSUBA – God’s blessing on this wonderful world! 2’ (150.730)
‘Saga of Tanya the Evil’ (135.506)
‘Miss Kobayashi’s Dragon Maid’ (131.732)
‘Scum’s Wish’ (124.941)
‘BanG Dream!’ (119.565)
‘ACCA: 13-Territory Inspection Dept.’ (96.996)

Compra aquí el primer tomo de ‘Gintama’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro