Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Escándalo de un conocido actor de voz tras confirmarse su adulterio

20/07/17 | Anime

Debido a que sigue siendo una sociedad con unos valores muy tradicionales en muchos aspectos de su día a día, es bastante habitual que cuando un japonés de reconocido nombre comete algún error o infracción, pida disculpas de forma pública. Esta vergüenza a la hora de pedir disculpas es una forma de redimirse, aunque los asuntos sean, como en este caso, estrictamente personales y alejados de su actividad profesional.

Recientemente un escándalo surgió en la comunidad de actores de voz japoneses. Weekly Bunshun publicó un artículo el pasado miércoles asegurando que tenía pruebas de que el conocido actor de voz Daisuke Namikawa de 41 años, ha mantenido una relación extramatrimonial con una empleada de su agencia durante años. Mientras que aquí en España este tipo de informaciones sobre famosos son pan de cada día, en Japón este tipo de informaciones son más extrañas y arman un cierto revuelo.


Tras esta información, el actor publicó una declaración oficial en el sitio web de su agencia el mismo día, disculpándose por causar problemas con sus asuntos personales. Supuestamente y, según la información publicada, Namikawa se casó en 2001, pero comenzó una relación extramatrimonial en 2004 cuando la empleada estaba en la adolescencia.

Profesionalmente Daisuke Namikawa es uno de los actores de voz japoneses más conocidos y valorados, con decenas de papeles en el mundo del anime y los videojuegos en los últimos años. Entre otros, le prestó su voz a Goemon Ishikawa en ‘Lupin III‘, a Hisoka en ‘Hunter × Hunter‘, a Tōru Oikawa en ‘Haikyu!!‘, a Jelal en ‘Fairy Tail‘, a Van Hohenheim en ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood‘, a Kei Kurono en ‘Gantz‘, o al inolvidable Ulquiorra en ‘Bleach‘. La lista es interminable y de una calidad envidiable.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro