Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Eromanga Sensei' confirma el intérprete de su opening

11/02/17 | Anime

El dúo femenino de música pop conocido como ClariS ha confirmado en su reciente concierto celebrado el viernes, ‘ClariS 1st Budōkan Concert ~Futatsu no Kamen to Ushinawareta Taiyō~’, que serán las responsables de interpretar el tema musical ‘Hitorigoto‘ (‘Soliloquy’) que se utilizará para el opening de la serie anime para televisión ‘Eromanga Sensei‘ (‘エロマンガ先生’), producción basada en las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki. ClariS lanzará el single el 26 de abril.

No es la primera vez que este dúo colabora con el sector de la animación y, de hecho, en el pasado ya trabajó en otra de las licencias de los mismos autores, ‘Oreimo’, en los temas musicales ‘irony’ y ‘reunion’, opening de las dos temporadas. La adaptación televisiva de ‘Eromanga Sensei’ se estrenará el próximo mes de abril, aún sin fecha más concreta, en los canales Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, GTV, MBS y TV Aichi.

El manga original gira en torno al personaje de Masamune Izumi, un escritor de novelas ligeras que aún asiste a la escuela secundaria. El chico tiene una hermana pequeña, Sagiri, una chica solitaria que no ha salido de su cuarto durante todo un año. Masamune desea que su hermana salga de la habitación, pues es la única familia que tiene. El escritor cuenta para sus novelas con un ilustrador misterioso apodado “Ero Manga Sensei”, que realiza unos increíbles dibujos eróticos. Lejos del otaku pervertido que Masamune se imagina, todo cambiará cuando descubre que, en realidad, “Ero Manga Sensei” es su propia hermana. Para complicar más las cosas, una atractiva escritora de manga shojo aparece en escena y se convierte en su rival.

Fushimi y Kanzaki comenzaron a publicar estas novelas durante 2013, tras concluir la publicación de la serie ‘Oreimo: No es la hermana tan linda‘ (‘Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro