Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Eres más listo que Shin chan? Resuelve estas operaciones dignas del Parvulario Futaba

4/08/17 | Anime

El famosos niño divertido, gracioso y extrovertido, y que ha todos suele enfadar, está de vuelta en NoSoloManga para desafiaros en un nuevo y divertido juego. Shinnosuke, también conocido como Shin Chan, es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Como ya sabéis, es el protagonista del manga/anime ‘Crayon Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), conocido en España como ‘Shin chan’, y que podéis ver actualmente en el canal Neox.

En NoSoloManga somos muy aficionados a la serie anime, que nació en la mente del mangaka japonés Yoshito Usui. Ha logrado alcanzar fama mundial gracias a las divertidas situaciones que viven sus peculiares personajes, generalmente provocadas por las travesuras de un niño de corta edad llamado Shinnosuke Nohara. El comportamiento abierto y, en muchas ocasiones, maleducado de Shin Chan, contrasta con las férrea educación nipona. Y es que uno de los principales objetivos de la serie, y de haber creado un personaje con estas características, es mostrar de forma caricaturesca la sociedad japonesa y sus “manías”.

Shin chan

El anime está repleto de divertidos personajes como Misae, Himawari, Hiroshi o el cánido de la familia, Nevado. Pero aunque estos sean los protagonistas principales, en cada capítulo se nos presentan personajes secundarios igual de interesantes. Boo-chan, Ai-chan, Tooru Kazama, Masao Satō, Nene Sakurada, Midori Yoshinaga, Ume Matsuzaka o el Sr. Director son algunos de los personajes carismáticos de la serie.

Hoy Shinnosuke está en un buen lío. Tiene que realizar a un examen en el parvulario Futaba y necesita tu ayuda. La clase de los Girasoles, dirigida por la profesora Midori Yoshinaga, tiene que hacer un pequeño examen de cálculo y lógica. Sin embargo, a Shinnosuke se le olvidó estudiar el día anterior y se pasó todo la tarde viendo en la televisión la serie de ‘Ultrahéroe’.

Shin chan

Shinnosuke tiene una idea. Tienes que sentarte detrás de él en el parvulario y “soplarle” las respuesta correctas. Lee atentamente el enunciado, observa con detenimiento el ejercicio y escoge entre las 3 respuestas posibles. ¿Serás capaz de aprobar el examen y lograr que Shinnosuke también lo haga? Está en tus manos que Shin-chan se recompensado por su madre con galletitas de chocolate. ¡Da lo mejor de ti y suerte!

Tal vez te interese:
– Gorrocóptero, puerta mágica… ¿puedes decir para qué sirven estos objetos de Doraemon?
– Descubre qué armadura de ‘Los caballeros del Zodiaco’ tendrías según tu personalidad
– ¿Eres capaz de encontrar los 9 personajes de ‘Shin Chan’ ocultos en la sopa de letras?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro