Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Enoshimanz', el nuevo anime de Tate Anime

19/07/17 | Anime

Tate Anime, también conocido como Vertical Anime, es una App para smartphone creada y gestionada por el estudio de animación Production I.G, empresa conocida por sus trabajos en la industria de gran relevancia. Production I.G es la creadora de ‘Patlabor’, ‘Medabots’, ‘The Prince of Tennis’, ‘Ghost in the Shell’, ‘Evangelion’ o ‘Psycho-Pass’, entre muchas otras.

Tate Anime ha comenzado a retransmitir recientemente un nuevo anime titulado ‘Enoshimanz‘, cuya extensión será de cinco episodios, estrenándose uno cada lunes. Se trata de una serie anime que pretende promocionar uno de los reclamos turísticos y culturales más importantes de la Prefectura de Kanagawa, el famoso Acuario de Enoshima. La historia se centra en el día a día de tres medusas; Mizukurage (una medusa común o medusa luna), Akakurage (una ortiga del norte nativa del Pacífico), y una ortiga de mar.

Enoshimanz

Tate Anime se lanzó el pasado 5 de junio. Esta aplicación para móviles ofrece diferentes series anime cortas, de alrededor de 3 minutos de duración, que se actualizan todas las semanas. cada serie tendrá unos diez episodios, aunque en el caso de las medusas, sólo serán cinco. La aplicación está dirigida a personas que no tienen tiempo para ver la televisión, pero sí tienen un móvil, motivo por el que el formato del vídeo es en vertical.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro