Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿En qué villa de Naruto vivirías según tu personalidad?

15/12/17 | Anime

Una de las grandes series anime del género shonen de la historia es ‘Naruto‘ (‘NARUTO’, ‘—ナルト—’). El éxito de la serie manga, y posterior anime, es algo que ya todos conocemos y, posiblemente, es debido al carisma de sus personajes. Y es que la variedad de estos era inmensa, llegando a crear un plantel de ninjas muy diferentes entre sí, tanto protagonistas como villanos, que lograban que todos nos sintiéramos identificados con ellos. Como sabéis, la serie termino hace relativamente poco, aunque comenzó su secuela protagonizada por el hijo de Naruto.

Las aventuras de estos ninja se han disfrutado en manga desde 1999 hasta 2014, cuando Masashi Kishimoto terminó con la serie, que fue recogida en un total de 72 tomos recopilatorios. Su versión anime, y la mayor causante del éxito de la franquicia fuera del país nipón, cuenta por el momento con más de 700 episodios, repartidos en dos animes, ‘Naruto‘ y ‘Naruto: Shippūden‘ (‘Naruto Shippūden’, ‘NARUTO−ナルト− 疾風伝’).

Naruto

Como sabéis, la trama de esta franquicia se centra el las aventuras de un grupo de ninjas, siendo Naruto el protagonista principal. Este personaje está marcado por una infancia triste, ya que sus padres murieron defendiendo la villa en donde vivían y sellando a una bestia en su interior. El temor de los ciudadanos de la villa a que este monstruo se liberase, provocó que Naruto fuera despreciado por todos. Aún así, Naruto sueña con ser el jefe de la villa y ser aceptado por los habitantes de la misma. ¿Logrará Naruto cumplir sus sueños?

La trama transcurre en diversos territorios y aldeas ninja, aunque la mayor parte de la historia tiene lugar en Konoha, la Aldea Oculta de la Hoja. Si eres fan de la serie, sabrás que estas villas, y sus ninjas, pueden identificarse por su personalidad y ambiciones. Aunque todos querríamos ser un ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, esto no es posible ni realista. Nuestra personalidad puede determinar en qué Aldea Oculta encajaríamos mejor, por lo que vamos a salir de dudas.

Naruto

Os vamos a proponer un divertido juego, en el que tendréis que responder con sinceridad a las siguientes cuestión. Si lo hacéis bien, os dirá a qué Aldea Oculta de la franquicia manga y anime ‘Naruto’ perteneceríais según vuestra personalidad. Aldea Oculta de la Hoja, Aldea Oculta de la Arena, Aldea Oculta de la Niebla… ¿a dónde perteneces? Te animamos a que compartas en los comentarios de la web o a través de redes sociales el resultado.

Tal vez te interese:
– Descubre qué personaje de Oliver y Benji serías según tus jugadores preferidos
– ¿Quién ha dicho estas frases, un personaje anime o un político real?
– ¿Qué villano de ‘My Hero Academia’ eres según tu personalidad?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro