Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿En qué ojo tiene Luffy, de 'One Piece', una cicatriz? Pon a prueba tu memoria con este test

17/03/17 | Anime

Algunos pensareis que es suerte, pero la gran fama de ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’) se debe a la dedicación de su autor, que pese a ser uno de los mangakas más ricos de la actualidad, y pudiendo tener un retiro millonario, sigue trabajando a destajo. La exigencia de los fans y de la editorial provocan que, según el propio autor, duerma únicamente tres horas cada noche.

Pero la dedicación del mangaka japonés Eiichiro Oda no ha sido en vano, pues ‘One Piece’ es una de las licencias más famosas del manga y el anime. Tiene el Récords Guinness por ser el manga o cómic de un único autor que más ejemplares ha editado. Además, su éxito no se debe tan solo a un excelente trabajo de tinta y papel, sino que también cuenta con más de 750 capítulos anime realizados por Toei Animation. Os recordamos que en España la licencia está siendo serializada por Planeta Cómic; compra aquí el primer número, si es que aun no lo tienes.

One Piece

Según algunos expertos, después de muchos años en el trono a desbancado a  ‘Dragon Ball’ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’) como la mejor licencia shonen de todos los tiempos. No sabríamos decir si la obra de Oda es mejor que la de Akira Toriyama, sin embargo, hay que estar muy ciego para no reconocer que ha marcado un antes y un después en la industria japonesa. La serie se centra en Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja, que navegan por los mares en busca de aventuras, encontrándose con decenas de peculiares personajes y enfrentándose a curiosas situaciones.

¿Por qué la franquicia de ‘One Piece’ es tan buena? Son muchos lo elementos que componen el éxito de la obra pero, sin duda, uno de los más destacables son sus personajes. Tienen la gran capacidad de hacernos sentir identificados con ellos, pues cada uno posee un carácter, una forma de ser, objetivos y habilidades únicas e inigualables. Sin duda toda la tripulación de la banda de Sombrero de Paja tiene estas características, pero también las podemos encontrar en los principales antagonistas de la serie, que no hacen otra cosa más que sumar puntos positivos al universo creado por Oda.

One Piece

En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos y, por qué no decirlo, con vuestras mentes. ¿Cuántos miembros forman la tripulación de sombrero de paja? ¡No, no respondas! Hazlo en el test que tienes justo debajo y demuestra que tus recuerdos de ‘One Piece’ son correctos. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Tal vez te interese:
– ¿Cuánto sabes sobre ‘Sailor Moon’? Demuestra que eres su mayor fan
– ¿De qué color es la cola de ‘Doraemon’? Pon a prueba tu memoria con este test
– Descubre qué personaje de ‘Heidi’ serías según tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro