Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

En marcha un nuevo proyecto de 'Patlabor', según su productor

25/11/16 | Anime

El productor de ‘Patlabor the Mobile Police’ (‘機動警察パトレイバー’, ‘Kidō Keisatsu Patoreibaa’), Taro Maki, ha anunciado este miércoles en Facebook que “un nuevo proyecto de ‘Patlabor the Mobile Police’ está comenzando”, y ha bromeado, además, diciendo que no sabe cuántos años tardará en llevarlo a cabo.

Maki ha publicado un enlace al corto del anime ‘Mobile Police Patlabor Reboot’, que debutó en Japón en octubre y comenzó a emitirse en la página web oficial de Japan Anima(tor)’s Exhibition este martes.

patlabor medio

El concepto original de la franquicia de ‘Patlabor’, que trata sobre oficiales de policía pilotando mechas robóticos (labors de patrulla o “Patlabors”), fue desarrollado por HEADGEAR, un grupo formado por el director Mamoru Oshii (‘Ghost in the Shell’, ‘Sky Crawlers’), el guionista Kazunori Ito (‘Dirty Pair’), el diseñador de mechas Yutaka Izubuchi (‘Eureka Seven’, franquicia de ‘Mobile Suit Gundam’), el diseñador de personajes Akemi Takada (‘Kimagure Orange Road’) y el mangaka Masami Yuuki (‘Birdy the Mighty’).

La franquicia ha producido hasta el momento dos OVAs, una serie anime para televisión y tres películas. La última de estas, ‘Patlabor WXIII’ (WXIII 機動警察パトレイバー Weisuteddo Sātīn Kidō Keisatsu Patoreibā) fue estrenada en los cines de Japón en 2012. Además, el proyecto del live-action ‘The Next Generation Patlabor’ (THE NEXT GENERATION – パトレイバー -), revelado en 2014, consistió en una serie dividida en siete partes y una película de larga duración.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro