Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

ElRubius se toma un descanso en YouTube y se centrará en su serie anime

25/05/18 | Anime

El influencer y youtuber más popular de España por sus vídeos, ElRubius -conocido también por sus creaciones originales en forma de libros y cómics-, publicó ayer uno de los vídeos más difíciles de su carrera. En él, el influencer confesaba a sus fans y seguidores que tantos años al pie del cañón le han pasado factura y, aunque ha tenido ansiedad más veces, durante el último año se ha incrementado hasta un nivel insostenible. Este es el motivo por el que ha decidido tomarse un tiempo de descanso y alejarse de los focos, al menos de su canal de YouTube.

Cada vez me pongo más nervioso y cada vez me cuesta más respirar. Me dan bajones después de los directos y noto como si me desmayara”. “Estoy luchando con estos demonios que tengo en mi cabeza durante todos lo días, y cada vez más y más. Creo que lo que me hace falta es irme una temporada, desconectar un poco de todo esto”.

Por otro lado, ElRubius también ha asegurado que, aunque no suba vídeos a su canal, si mantendrá sus redes sociales actualizadas. “Seguiré activo en Instagram, en Twitter a lo mejor un poquito también”. “A lo mejor algún que otro vídeo cae. Pero quiero estar este verano tranquilito y enfocándome en ‘Virtual Hero’ y en mi salud mental”.

Y es que como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. Además de centrarse en lo más importante, su salud, el youtuber ha revelado que quiere centrarse en su serie anime. “Me quiero enfocar en el trabajo de mi vida. En el proyecto de mi vida, de mis sueños, que es el anime que todos conocéis”. “Me gustaría estar al 100%, con mi corazón al 100%, en este proyecto para que salga lo mejor posible”.

Virtual Hero

La serie, que tendrá doce capítulos de 22 minutos, se estrenará tras el verano de 2018. El propio influencer doblará la serie al castellano. ‘Virtual Hero‘ cuenta las aventuras de ElRubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro