Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El videojuego 'Schoolgirl Strikers' tendrá adaptación anime

29/12/16 | Anime

Warner Bros Anime ha comenzado a emitir un tráiler promocional del anime ‘Schoolgirl Strikers: Animation Channel‘ (‘スクールガールストライカーズ Animation Channel’), adaptación anime de la aplicación ‘Schoolgirl Strikers‘ de Square Enix. En el vídeo se puede escuchar el tema musical para el opening, “Mirai-kei Strikers”, interpretado por un grupo del juego llamado Altile Torte. El anime se estrenará en los canales japoneses Tokio MX y BS11, el próximo sábado 7 de enero a las 00:30 de la madrugada. También se emitirá en AT-X, KBS Kyoto y Sun TV.

El grupo Altile Torte está compuesto por los personajes Tsubame Miyama, Satoka Sumihara, Io Yaginuma, Yumi Sajima y Mana Namori. Satoka Sumihara y Mana Namori también interpretarán el tema musical para el ending llamado “Kitto Wonderfo!”. Cinco CDs de canciones de personajes, uno para cada uno de los artistas, saldrán a la venta el 25 de enero. Cada CD tendrá la versión interpretada por los cinco cantantes del opening, una versión en solitario y una canción especial.

La trama se desarrolla en Goryōkan Academy, una escuela de secundaria privada para chicas con un campus en el centro de la ciudad. Esta escuela cuenta con gran popularidad, pero tiene otra cara, un lado oculto. Organiza y entrena la quinta unidad de la división especial para proteger al mundo de las entidades sobrenaturales invisibles conocidas como “Oburi” que lo devoran. Un equipo de cinco chicas debe ser elegido entre el cuerpo estudiantil para realizar misiones. Una nueva líder de equipo ha sido designada para reunir a las cinco estudiantes.

Formulario de registro