Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El videojuego 'Granblue Fantasy' confirma su adaptación anime

22/08/16 | Anime

La desarrolladora especializada en videojuegos para móviles, Cygames, ha confirmado durante un evento live-stream este pasado fin de semana que la adaptación anime de su exitoso título ‘Granblue Fantasy’ (‘Guranburū Fantajī’, ‘グランブルーファンタジー’), título creado por importantes responsables de licencias como ‘Final Fantasy’, se llamará finalmente ‘Granblue Fantasy the Animation‘. Se trata de una serie anime de televisión que se estrenará el próximo mes de enero en la televisión japonesa.

La página web oficial para la serie anime comenzó este domingo la emisión de un vídeo presentación, en donde vemos un primer adelanto de los personajes y de la animación. Yuuki Itoh (‘Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid’) se encuentra actualmente dirigiendo el anime, con la producción del conocido estudio A-1 Pictures. Toshifumi Akai (‘Kokoro Connect’) es el diseñador de los personajes, mientras que el famoso compositor de videojuegos japonés Nobuo Uematsu (juegos de ‘Final Fantasy’ I-XI) y Tsutomu Narita (‘Final Fantasy XIV’) están trabajando en las composiciones musicales.

Granblue Fantasy the Animation

El artista Kendi Oiwa (‘Assassin’s Creed 4: Black Flag -Kakusei-‘) y el escritor Makoto Fūgetsu realizan la adaptación manga del videojuego, que fue estrenada en abril. En la actualidad ya se conocen algunos de los actores y actrices de voz elegidos para interpretar los personajes en el anime:

Yuki Ono será Gran
Nao Tōyama será Lulia
Rie Kugimiya será Bii
Miyuki Sawashiro será Catalina
Hisako Kanemoto será Jeeta

Formulario de registro