Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El videojuego 'Fate/Grand Order' tendrá adaptación anime

3/11/16 | Anime

La empresa japonesa de producción y distribución de anime, Aniplex, ha abierto recientemente una página web para anunciar la adaptación anime del videojuego para móviles ‘Fate/Grand Order‘ (‘Feito/Gurando Ōdā’, ‘フェイト/グランドオーダー’). Se trata de un especial animado que se estrenará en la televisión japonesa a finales de año. Además, la web ha mostrado el primer póster promocional de la adaptación.

Hitoshi Nanba (‘Hajime no Ippo: Mashiba vs. Kimura’, ‘Gosick’) está dirigiendo el anime, con la ayuda de Takurō Tsukada, en los estudios de animación Lay-duce (‘Magi: Sinbad no Bouken’). Ayumi Sekine está escribiendo el guión, mientras que Keisuke Gotou diseña a los personajes. Takadera Takeshi compondrá la música para la adaptación.

Fate/Grand Order

Los actores de voz confirmados son:
Nobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru
Rie Takahashi como Kirieraito Mashu
Ayako Kawasumi como Fou
Madoka Yonezawa como Olgamarie Animusufia
Kenichi Suzumura como Romani Aakiman
Tomokazu Sugita como Refu Rainōru

El videojuego está basado en la franquicia de novelas visuales de Type-Moon, ‘Fate/stay night‘ (‘feito/sutei naito’, ‘フェイト/ステイナイト’). La trama principal transcurre durante siete capítulos, y en siete etapas de la historia humana. Gira en torno a una organización que controla el bienestar de la humanidad y diferentes Santos Griales que aparecen en diferentes épocas de la historia. Los Griales están descontrolados, y amenazan con destruir la humanidad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro