Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'El Verano de Coo' y otras películas de Keiichi Hara llegarán en Digibook

2/08/16 | Anime

Otra magnífica sorpresa por parte de Selecta Visión. Mientras que el pasado mes de junio la distribuidora Selecta Visión anunciaba la llegada a nuestro país de las películas de Mamoru Hosoda en edición Digibook, dejándonos disfrutar de la mejor forma posible de grandes éxitos como ‘Wolf Children’, ‘Summer Wars’, y ‘La chica que saltaba a través del tiempo’, ahora la distribuidora hará lo propio con otro de los grandes directores de la animación.

Las principales y más conocidas películas de Keiichi Hara llegarán a nuestro país en formato Digibook, es decir, una edición con varios discos y un pequeño libreto con información y contenido visual. Podremos disfrutar de grandes éxitos de crítica como ‘El Verano de Coo‘ (‘Kappa no Kū to Natsuyasumi’, ‘河童のクゥと夏休み’) y ‘Colorful‘ (‘カラフル’), además de su más reciente y premiada producción anime, ‘Miss Hokusai‘ (‘Sarusuberi’, ‘百日紅’). Nuevamente estas ediciones contarán con contenido extra y audio 5.1 DTS HD en español y japonés, con subtítulos en castellano.

El Verano de Coo‘: Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokio. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé “Kappa” (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle “Coo”. Koichi y Coo se harán grandes amigos y comenzarán a vivir en familia. Sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokio y empieza a echar de menos a su familia.

Colorful‘: ¡Felicidades, te ha tocado la lotería! ¡Has muerto en pecado, pero te vamos a dar una segunda oportunidad! informa un ángel a un alma que acaba de morir. A continuación, el alma es colocada en el cuerpo de Makoto Kobayashi, un muchacho de 14 años que acaba de suicidarse. Guiado por el caprichoso espíritu Purapura y sin ningún recuerdo de su pasado, el alma deberá averiguar cuál fue el gran pecado que cometió en su vida anterior antes de que se agote su tiempo en el cuerpo de Makoto. Inmerso de lleno en su nueva vida, en un principio no comprende qué pudo llevar al límite a Makoto, pero poco a poco va descubriendo las excentricidades de su familia y amigos.

Miss Hokusai‘: Tetsuzo, más conocido en Occidente como Hokusai, fue un artista célebre en todo Japón por sus sorprendentes obras, desde un Dharma gigante plasmado en una hoja de papel de 180 m2 hasta un par de gorriones pintados en un minúsculo grano de arroz pasando por un sinfín de obras maestras que realizó en su mágico atelier y que hoy en día son famosas en el mundo entero. Lo que mucha gente desconoce es que la tercera de sus cuatro hijas, O-Ei, una joven terca e independiente, realizó anónimamente muchas de las obras que hoy en día se le atribuyen a su padre.

Keiichi Hara

Estas esperadas ediciones llegarán el próximo 21 de septiembre.

Formulario de registro