Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El último capítulo de 'Soy Sakamoto, ¿por?' no se emitirá en televisión

22/05/16 | Anime

El director Shinji Takamatsu confirmó el viernes que el episodio final Nº13 de ‘Soy Sakamoto, ¿por?‘ (‘Sakamoto desu ga?’, ‘坂本ですが?’) no se emitirá en televisión como estaba previsto. La adaptación anime del manga escrito e ilustrado por Nami Sano, estaba planeada como una serie de 13 episodios, sin embargo, debido a la cobertura especial realizada en los terremotos de Kumamoto, el segundo episodio de esta fue retrasado, lo que conllevó el retraso de una semana de los siguiente capítulos.

Takamatsu comentó que el staff había realizado el episodio Nº13 específicamente para ser emitido en televisión, por lo que describe que tener que retirar la emisión del último capítulo como: “verdaderamente decepcionante“. La página web oficial del anime lista este episodio en el quinto y último volumen Blu-ray y DVD de la serie, que se lanzará el 26 de octubre.

Soy Sakamoto, ¿por?

Comenzó su emisión en el canal japonés TBS el 8 de abril, Shinji Takamatsu (‘Gintama’) dirigió el anime con la producción de Studio DEEN. Atsuko Nakajima (‘Ranma ½’) se encargó de diseñar los personajes para la serie, mientras que Yasuhiko Fukuda compuso la música.

La historia se centra en la vida de Sakamoto, un estudiante eficiente, atractivo y al que todas las cosas le salen bien. Su perfección molesta a sus compañeros de su clase, quienes intentan desesperadamente dejarle en ridículo o pillarlo en un renuncio. Sakamoto es lo suficientemente listo para saber salir de cada situación con elegancia. ¿Quién es realmente Sakamoto? ¿Qué esconde este estudiante tras su apariencia perfecta que conquista a las chicas?

Formulario de registro