Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El último blu-ray de 'Amanchu!' en Japón incluirá una grata sorpresa

11/08/16 | Anime

Emitido en la televisión japonesa desde el pasado 8 de julio, el anime de buceo ‘Amanchu!‘ (‘あまんちゅ!’), basado en el manga escrito e ilustrado por Kozue Amano y publicado por Mag Garden en la revista Monthly Comic Blade, llegará en formato de vídeo casero a las tiendas japonesas. Este jueves, por medio de su web oficial, descubrimos que la adaptación anime incluirá una sorpresa en su séptimo blu-ray recopilatorio. Se incluirá nada más y nada menos que un nuevo episodios no emitido en televisión.

Por el momento la página web no ha querido ofrecer detalles sobre el contenido de dicho episodios exclusivo. Lo que sí sabemos es que el séptimo y último blu-ray recopilatorio de la serie se estrenará en Japón el 29 de marzo de 2017, así que aún hay tiempo para conocer detalles de dicho episodio. El primer blu-ray, de hecho, llegará a Japón el próximo 28 de septiembre, incluyendo los dos primeros episodios.

Kenichi Kasai (‘Nodame Cantabile’) ha dirigido los episodios de la serie en los estudios de animación J.C. Staff. El manga gira en torno a la vida cotidiana de los miembros de un club de buceo en la ciudad de Ito, en Shizuoka. La trama se sitúa en la misma escuela secundaria y con algunos de los personajes del anterior manga de la autora japonesa, ‘Roman Club‘ (‘浪漫倶楽部’).

Formulario de registro