Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El terrorífico anime,'Yami Shibai', tendrá quinta temporada

14/06/17 | Anime

La cadena de televisión japonesa, TV Tokyo, ha abierto recientemente una página web en la cual se anuncia que el anime para televisión, ‘Yamishibai: Japanese Ghost Stories‘ (‘Yami Shibai’, ‘闇芝居’), serie de cortos de terror bastante exitosa, va a contar con una quinta temporada a partir del próximo mes de julio. El anuncio se produce tan sólo cuatro meses después del fin de la cuarta temporada, que comenzó en enero de este mismo año.

Yamishibai: Japanese Ghost Stories

En esta ocasión, las guionistas de la nueva temporada serán todas mujeres, incluyendo a Yuko Ichiki, Satoko Kishino y Ayako Yamaguchi. LCA vuelve a producir la serie con la colaboración de Gorilla Film y Hiromu Kumamoto, quien había sido el guionista de las anteriores temporadas, esta vez será el asesor de producción. La animación de esta temporada, volverá a llevarse a cabo a manos de Shinji Nishikawa, Ryō Kudō, Ayuki Mimata, Yū Ebihara, Jun Honda y Kōki Mogi. La cantante y compositora, Higuchiai, se encarga de interpretar la canción para el ending. Kanji Tsuda vuelve como narrador.

Esta serie anime para televisión trata distintas historias de terror de no más de 6 minutos por episodio, basadas en leyendas urbanas o mitos de la cultura japonesa. Estos cortos están inspirados artísticamente en las producciones teatrales de la era Shōwa. Todas las temporadas están compuestas por 13 episodios, comenzando la emisión de su primera temporada el día 15 de julio de 2013.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro