Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El tercer episodio de 'Mobile Suit Gundam Thunderbolt' ya tiene fecha de estreno

12/02/16 | Anime

Bandai ha confirmado este viernes, justo cuando se lanza el segundo episodio de ‘Mobile Suit Gundam Thunderbolt‘ (‘Kidō Senshi Gandamu Sandāboruto‘, ‘機動戦士ガンダム サンダーボルト‘) en Japón, que el tercer capítulo de este anime basado en el conocido manga se estrenará el próximo 18 de marzo a las 11:00 de la mañana en dicho país. Como es habitual, los usuarios de la aplicación Gundam Fan Club podrán visualizarlo anticipadamente, concretamente a partir del próximo 4 de marzo.

La adaptación anime online de ‘Mobile Suit Gundam Thunderbolt’ contará con cuatro capítulos de pago y de 18 minutos cada uno, estando el segundo episodio disponible actualmente por 800 yenes para comprar, o por 400 yenes si simplemente quieres alquilar su visionado. Cuando se compra, el episodio viene con material adicional. El primer capítulo fue lanzado el pasado 25 de diciembre.

La ONA está basada en el conflicto conocido como One Year War en UC 0079, ambientación de la primera serie anime de ‘Mobile Suit Gundam’, y sigue la historia de dos pilotos en el sector Thunderbolt durante una batalla entre la Federación de la Tierra y del Principado de Zeon.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro