Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El spin-off 'Saint Seiya: Saintia Shō' estrenará adaptación anime

15/12/16 | Anime

La página web oficial de la revista Champion RED de Akita Shoten insinuaba el mes pasado que, en poco tiempo, tendría un anuncio importante. Ahora ha revelado que la adaptación anime del manga spin-off ‘Saint Seiya: Saintia Shō’ (聖闘士星矢・セインティア翔 Seinto Seiya – Seintia Shō) de Chimaki Kuori, ha recibido finalmente luz verde para realizarse. La página no ha revelado, sin embargo, qué formato tendrá el nuevo anime.

El manga se sitúa justo después del arco argumental de “Santuario” de la historia original, que se desarrollaba después de la derrota de Saga Géminis de Masami Kurumada, pero antes del arco de “Poseidón”. Mientras el manga original se centraba en un chico llamado Seiya y los otros Caballeros (Saints) que luchaban para proteger a la diosa Athena, la nueva serie se centra en una “Saintia” llamada Shō, que se enfrentará a espíritus malignos para proteger a esta misma diosa.

saintia intro

El manga se lanzó por primera vez en Champion RED en 2013 y Akita Shoten publicó el octavo tomo recopilatorio de su obra el pasado 8 de junio. La novena recopilación se lanzará el próximo 20 de diciembre. Los trabajos previos de Chimaki Kuroi incluyen ‘Mobile Suit Gundam Seed Destiny: The Edge’ (機動戦士ガンダムSEED DESTINY THE EDGE), ‘Mobile Suit Gundam Seed Destiny: The Edge Desire’ (機動戦士ガンダムSEED DESTINY THE EDGE Destiny), la adaptación a película del anime ‘Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack’ (機動戦士ガンダム 逆襲のシャア Kidō Senshi Gandamu: Gyakushū no Shā) y los juegos ‘Sengoku Basara’.

Formulario de registro