Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El spin-off de 'Mahō Sensei Negima!', 'UQ Holder!', consigue adaptación anime

18/06/16 | Anime

El número 30 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, ha anunciado que el manga escrito e ilustrado por Ken Akamatsu, ‘UQ Holder!’ (‘ユーキュー ホルダー’), ambientado en el mismo universo que ‘Negima! Magister Negi Magi‘ (‘Mahō Sensei Negima!’, ‘魔法 先生 ネギま!’), tendrá una adaptación anime.

Ken Akamatsu comenzó a publicar ‘UQ Holder!’ en la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2013. Actualmente sigue en serialización, disponiendo de 10 tomos recopilatorios. Kodansha publicará el décimo primer tomo del manga el próximo 15 de julio en el país del sol naciente. La serie entrará en un parón momentáneo para mudarse a la revista mensual Bassatsu Shonen Magazine en el número de noviembre.

UQ Holder!

La trama de ciencia ficción y acción se ambienta en el futuro, concretamente en el año 2086, 10 años después de que fuera revelada la existencia de la magia. Tōta Konoe, un niño que sueña siempre con abandonar su aldea, vence a su profesora y se gana el derecho de hacer realidad sus sueños viajando hasta la capital. Sin embargo, Tōta es mortalmente herido por un enemigo, salvándole la vida su maestra: revela que es una vampiro y le salva la vida transformándolo en un miembro de su especie.

Formulario de registro