Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El spin-off de 'DanMachi' confirma su staff de producción y casting

16/12/16 | Anime

La página web oficial del spin-off ‘Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Sword Oratoria’ (‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria’, ‘ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか 外伝 ソード・オラトリア’), licencia que todos conocemos más fácilmente como ‘DanMachi’, serie de novelas ligeras escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Kiyotaka Haimura que ahora serán adaptadas a la televisión, ha revelado el staff de la producción y el casting de actores.

Youhei Suzuki (‘Urara Meirochō’) será el director de esta adaptación, con la producción del estudio J.C. Staff. El guión está escrito por Hideki Shirane, y el diseñador de personajes corre a cargo de Shigeki Kimoto. Keiji Inai, quien ya compuso la música para la serie original de ‘DanMachi’, será el responsable de componer los temas musicales para este anime spin-off.

En cuanto al casting de intérpretes de voz confirmados, son los siguientes:

Saori Ōnishi será Aiz Wallenstein
Juri Kimura será Lefiya Viridis
Rie Murakawa será Tiona Hiryute
Minami Takahashi será Tione Hiryute

DanMachi

La trama se centra en Aiz Wallenstein, considerada la espadachina más fuerte, que se dirige al laberinto gigante conocida como “Dungeon” junto a sus aliados. En el piso 50, en donde misterios y amenazas, como el cadáver de un dragón podrido, acechan en cada esquina, Aiz termina encontrándose con un joven. “Umm, ¿estás bien?” ¡En el laberinto de la ciudad de Orario, las historias del chico y la chica se cruzan!

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoriase estrenará en abril.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro