Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El segundo vídeo del anime 'Kuma Miko: Girl Meets Bear' confirma su fecha de estreno japonesa

4/03/16 | Anime

La página web de la editorial japonesa Kadokawa ha publicado un segundo vídeo promocional del anime basado en el manga ‘Kuma Miko: Girl Meets Bear‘ (‘くまみこ‘), escrito e ilustrado por Masume Yoshimoto. Este nuevo avance en vídeo ha servido para anunciar la fecha de estreno en la televisión japonesa, así como para dejarnos un primer avance del tema musical ‘KUMAMIKO DANCING’, que la serie utilizará para su ending.

Natsumi Hioka, que interpreta en la serie a la protagonista Machi Amayadori, e Hiroki Yasumoto, que interpreta al oso Natsu Kumai, serán los encargadas de cantar el tema para el ending. El anime se estrenará en el canal AT-X el próximo 3 de abril a las 23:30 de la noche, aunque también será retransmitido en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, Higashinippon Broadcasting, Niigata Broadcasting y BS11.

Kiyoshi Matsuda (‘Durarara!!’) hace su debut como director, con una producción de los estudios Kinema Citrus y EMT Squared. Pierre Sugiura (‘Barakamon’) y Masao Iketani se encuentran escribiendo la historia y el guión para los episodios, mientras que Hiroyuki Saida (‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’) se encarga del diseño de los personajes y supervisa la animación.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro