Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El proyecto 'Mainichi JK Kikaku' consigue una adaptación anime

27/07/17 | Anime

La página web oficial del proyecto de ilustraciones de Kina Kazuharu, conocido como ‘Mainichi JK Kikaku‘, ha anunciado recientemente que tiene luz verde para una adaptación anime. Lo primero que se realizará en la producción del anime son audiciones de voz para los personajes del proyecto.

Por otra parte, el proyecto celebrará un evento de estreno y promocional. Bajo el nombre de Zentame Summer Live Vol. 0 Special Part, se organizará el próximo 5 de agosto en el hotel Grand Veil Gizan de Gifu. La actriz de voz Emi Hirayama (‘Robot Girls Z+’) y el ilustrador Kina Kazuharu, serán los principales responsables del proyecto en el evento. Organizarán una charla y los asistentes podrán recibir postales con ilustraciones originales de ‘Mainichi JK Kikaku’.

Mainichi JK Kikaku

Una exposición de las ilustraciones de ‘Mainichi JK Kikaku’ también se organizará durante el evento de videojuegos y entretenimiento Zenkoku Entame Matsuri (Zentame), que se llevará a cabo en Gifu del 5 al 6 de agosto. En este evento Kazuharu venderá algunas de sus ilustraciones y realizará una sesión de firmas para fans.

El proyecto de ilustraciones ‘Mainichi JK Kikaku’ consiste en el dibujo de estudiantes femeninas reales de la Escuela Secundaria que él ve en la calle. A continuación, sube las ilustraciones a Twitter. Este ilustrador es conocido por su trabajo en novelas ligeras niponas y por el diseño de personajes para videojuegos.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro