Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El proyecto 'iMarine Project' tendrá un mini-anime

14/05/17 | Anime

Sanyo Bussan anunció durante el evento Nico Nico Chōkaigi, que el proyecto ‘iMarine Project‘ tendrá un nuevo mini-anime y vídeo musical como parte de del proyecto llamado “Deep Blue Song“. El mini-anime se estrenará en julio, mientras que el vídeo musical se estrenará en agosto, pero ambos se basará en la misma historia.

Kiyotaka Suzuki (‘Psycho-Pass 2’) dirige el proyecto en los nuevos estudios de animación Revoroot, que fue fundado el año pasado. Keisuke Goto (‘Yoru no Yatterman’, ‘Fate/Grand Order: First Order’) diseña a los personajes. Keisuke Kojima (‘One-Punch Man’, ‘ACCA: 13-ku Kansatsu-ka’) se encarga del storyboard y es el director de unidad. Satoshi Takezawa (‘Kimi no Iru Machi’, ‘Uchuu Kyoudai’) se ocupa del diseño de color. Takayuki Tonegawa escribe y compone la música, mientras que Kazuya Saka hace los arreglos.

iMarine Project

La trama se centra en la vida cotidiana de iMarine, una chica que reparte paquetes con su vehículo Hoemaru. La historia se desarrolla en Deep Blue Town, una ciudad donde la gente y las criaturas marinas viven juntas. En el centro de la parte de la ciudad que está sobre el agua, se encuentra un ascensor espacial gigante, y la gente del mar viven en la parte de la ciudad que está por debajo del agua.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro