Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El proyecto de la franquicia 'Sanrio Danshi' será un anime para televisión

1/02/17 | Anime

El productor del proyecto ‘Sanrio Danshi’ (サンリオ男子) de Sanrio ha revelado en Twitter que la ya anunciada adaptación anime del proyecto será un anime para televisión. La franquicia, lanzada por Sanrio para promocionar sus productos, sigue la historia de cinco chicos apasionados por los productos de la marca. En el evento Sanrio Expo que se celebrará el viernes se desvelarán nuevos detalles acerca del nuevo proyecto.

La historia del anime sigue a Kōta Hasegawa, un estudiante de instituto que adora al perro mascota de Pom Pom Purin. Por pura coincidencia, acaba yendo a la misma escuela que Yū Mizuno, un chico al que le gusta el conejo My Melody. Yū le asegura a Kōta que no hay nada de malo con que les gusten los adorables personajes de Sanrio. Juntos, Kōta, Yū, Shunsuke Yoshino (fan de Hello Kitty), Ryō Nishimiya (coleccionista de Little Twin Stars) y Seiichiro Minamoto (amante de Cinnamoroll) aprenderán a aceptar su amor por estos personajes en vez de sentirse avergonzados.

 sanrio medio medio

 El reparto incluye a Takuya Eguchi como Kōta Hasegawa, Sōma Saitō como Yū Mizuno, Jun Oosuka como Shunsuke Yoshino, Hiroyuki Kagura como Ryō Nishimiya y Yūma Uchida como Seiichiro Minamoto.

 El proyecto comenzó en enero del año pasado y la línea de merchandaising que Sanrio lanzó en abril de 2016 solo fue el comienzo. Ese mismo mes, Mai Andō comenzó dos adaptaciones manga diferentes para el proyecto, uno de ellos lanzado en la app MangaOne y otro publicado en la revista Sho-Comi desde junio del año pasado. Mientras el primero se centra en el día a día de los chicos, el segundo muestra el romance entre una heroína y los cinco muchachos. El primer tomo recopilatorio, que contiene las historias de ambos mangas, salió a la venta en junio del año pasado. Sanrio lanzó, además, un juego para smartphone en septiembre de 2016 y los actores de voz grabaron una canción titulada “Fun! Fantastic girl!” que se convirtió en el tema musical del juego.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro