Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El proyecto anime de 'Gamers!' será una serie para televisión

20/03/17 | Anime

La edición correspondiente al mes de mayo de la revista Dragon, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que la nueva adaptación anime de las novelas ligeras ‘Gamers!‘ (‘ゲーマーズ!’), escritas por el autor Sekina Aoi e ilustradas por al artista Saboten, será un anime para televisión.

Manabu Okamoto (‘The iDOLM@STER Cinderella Girls’, ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu’), está dirigiendo el anime en los estudios de animación PINE JAM. Hiroki Uchida se encarga de la composición de la serie, mientras que Tensho Sato (‘Fafner’, ‘Hataraku Maou-sama!’) realiza el diseño de los personajes para la adaptación. ‘Gamers!’ comenzó a publicarse en 2014 y la editorial japonesa Kadokawa lanzó en el mercado nipón el sexto tomo recopilatorio el pasado 19 de noviembre. Un spin-off en formato 4-Koma también está siendo publicado actualmente en la revista Dragon Magazine de Kadokawa.

Gamers!

La serie original de novelas ligeras de comedia y romance se centra en la vida de varios estudiantes jugones de la secundaria que disfrutan de este entretenimiento digital. Entre ellos se encuentra Keita Amano, un solitario joven que ama los videojuegos; Karen Tendō, la bella presidente del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente lucha con Keita; y Tasuku Uehara, cuya apariencia es que está conforme con el mundo real, pero lo cierto es que ama los mundos interactivos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro