Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El programa educativo 'Ganko-Chan' confirma una adaptación anime

6/12/16 | Anime

La cadena de televisión NHK ha abierto recientemente la página web oficial de la serie de televisión de cortos anime basada en el programa de marionetas educativo ‘Zawazawa Mori no Ganko-chan‘ (‘Ganko-chan of Rustling Forest’). Esta nueva serie de animación basado en el programa, que lleva mucho tiempo en antena -de hecho está celebrando su vigésimo aniversario-, se titulará ‘Gan Gan Ganko-chan‘.

‘Gan Gan Ganko-chan’ se estrenará en el canal nipón BS Premium el próximo 19 de diciembre, aunque su emisión regular no comenzará hasta el próximo 26 de diciembre, con una duración estimada de 5 minutos por episodio. La historia seguirá a un joven llamado Gen, que viaja desde el año 2020 hasta un futuro lejano en donde la humanidad se ha extinguido. Se queda a vivir en la casa de la familia Ganko, en un el Bosque Rustling, en donde no tiene comodidades como electricidad, gas o agua corriente, televisión, teléfono, tiendas o juegos.

Gan Gan Ganko-chan

Nobutaka Yoda se encuentra dirigiendo la serie anime con la producción de 10 Gauge, encargándose también de la música junto a Shūji Kakoi. Deko Akao (‘Amanchu!’, ‘Noragami’) se encarga de la historia de la serie y de los guiones.

En lo referente al reparto, se han confirmados los siguientes actores y actrices:

Keiko Nemoto será Ganko-chan
Yumiko Kobayashi será Gen-kun
Noriko Hidaka será Ganpē / Tsumu / Hipo-sensei
Kenichi Ogata será Ganko-chan’s father / Swamp Kappa
Eiko Yamada será Ganko-chan’s mother
Naoki Tatsuta será Banban
Masako Nozawa será Kero / Game-san
Taeko Kawata será Chobi
Junko Hori será Piro
Hideyuki Umezu será Gyao / Senchan-sensei / Hajime Dori
IKKAN será Rapper
Magical Papa será Principal Hige

Formulario de registro