Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El primer episodio del anime 'Sora yori mo Tooi Basho' se promociona en vídeo

30/12/17 | Anime

Kadokawa ha comenzado a emitir un vídeo previsualización exclusivo en su página web para “Seishun Shakumanen“, el primer episodio del anime para televisivo ‘Sora yori mo Tooi Basho‘ (‘宇宙よりも遠い場所’), también conocido como ‘A place further than the Universe’. En el vídeo se pueden ver los miembros del reparto de voces, así como escuchar el tema musical que será utilizado para el opening de la serie, “The Girls Are Alright!“. La trama del proyecto anime se centra en niñas de secundaria que van al Polo Sur, “un lugar más allá del universo”. Luchan y crecen juntas mientras lidian con condiciones extremas.

El anime se estrenará en en canal AT-X el 2 de enero a las 20:30, en Tokyo MX a las 23:00 y en BS11 a las 23:30. Además, la serie también podrá verse en el canal MBS el 10 de enero a altas horas de la noche, a las 3:00. La serie también estará disponible a través de varios servicios de vídeo bajo demanda de Japón.

El proyecto está reuniendo al personal que se encargo de la serie ‘No Game No Life‘ (‘ノーゲーム・ノーライフ’). Atsuko Ishizuka está dirigiendo la serie en los estudios de animación Madhouse, mientras que Jukki Hanada está a cargo de la composición de la serie y de escribir el guión. Takahiro Yoshimatsu (‘Hunter × Hunter’, ‘Trigun’) está diseñando los personajes y se desempeñando las funciones de director de animación. Yoshiaki Fujisawa está componiendo la música.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro