Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo tráiler de 'Hirune Hime' confirma fecha de estreno

24/11/16 | Anime

La página web oficial de la película de animación japonesa ‘Hirune Hime Shiranai Watashi no Monogatari‘ (‘Napping Princess: The Story of the Unknown Me’), la nueva cinta del cineasta Kenji Kamiyama, ha comenzado a emitir un nuevo tráiler en el que se puede escuchar el tema “Daydream Believer” y se confirma la fecha para su estreno en cines.

El tema musical “Daydream Believer” pertenece al grupo The Monkees, una banda de rock formada en 1966, cuyos componentes son originarios de la ciudad de Los Ángeles, pero es interpretada por la actriz principal de la cinta, Mitsuki Takahata. Se estrenará en los cines del país del sol naciente el próximo 18 de marzo.

La producción de la película anime corre a cargo de Signal.MD, la nueva filial de Production I.G, convirtiéndose en el primer largometraje del estudio. Contará con una banda sonora compuesta por Yoko Shimomura, la famosa compositora responsable de la banda sonora de la licencia ‘Kingdom Hearts‘ (‘Kingudamu Hātsu’, ‘キングダムハーツ’).

Esta primera película del director japonés desde ‘009 Re:Cyborg‘, estará ambientada en la Prefectura de Okayama y en el futuro cercano de 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. La historia se centra en la relación y los sentimientos entre un padre y una hija, Kokone Morikawa, en donde además veremos un robot llamado Hearts que puede transformarse en singulares vehículos.

Formulario de registro