Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo corto anime de Hayao Miyazaki llegará en 2018

7/12/17 | Anime

En el marco del evento “Studio Ghibli Dai Hakurankai” Koji Hoshino, presidente de Studio Ghibli, ha confirmado que el cortometraje anime ‘Kemushi no Boro‘ (‘Boro, la oruga’, ‘毛虫のボロ’) llegará en 2018. Pese a que en un inicio este corto anime estaba planificado para julio de este año 2017, Studio Ghibli ha ido demorando su estreno, pasando a ser una película de 2018 sin una fecha más concretada. 

Hayao Miyazaki, director de otras películas anime galardonadas como ‘El viaje de Chihiro’ o ‘Mi vecino Totoro’, está al cargo de esta producción que en principio solo tiene previsto mostrarse en el Museo Ghibli al igual que sucede con otros cortos anime. En la actualidad, Miyazaki también está trabajando en otra película anime, pero de larga duración, titulada ‘Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka‘. El proceso de producción de esta última será mucho más largo, llegando a los 3-4 años de producción, por lo que no se espera su estreno antes de 2019.

Kemushi no Boro

‘Kemushi no Boro’ es una historia de una pequeña y peluda oruga, tan pequeña que puede ser fácilmente aplastada entre los dedos. Su trama fue ideada por el propio Hayao Miyazaki hace más de 20 años. Pese a que en un inicio, Miyazaki quería que esta película fuese un largometraje, parece que desde Studio Ghibli han limitado al creativo a realizar únicamente un corto anime.

Imagen inicial: Hayao Miyazaki / Wikimedia

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro