Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo arco argumental del anime 'Naruto' será una adaptación de tres novelas

10/11/16 | Anime

Aunque la licencia manga principal ha terminado, ‘Naruto‘ (‘NARUTO —ナルト—’) seguirá dando que hablar durante muchos años más, gracias a gran cantidad de proyectos spin-off y secundarios, como el que hoy conocemos.

La revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado en su quincuagésimo número del año nuevos detalles del arco argumental al que se enfrenta la adaptación anime de la licencia, ‘Naruto Shippūden‘ (‘NARUTO−ナルト− 疾風伝’), cuya historia será la adaptación de tres novelas de la franquicia.

Naruto

El anime primero adaptará la novela ‘Naruto: Sasuke’s Story – Sunrise‘, escrita por Shin Towasa, y en segundo lugar adaptará ‘Naruto: Shikamaru’s Story‘ de Takashi Yano. Por último, se adaptará la novela ‘Naruto – Konoha Hiden: Shūgen Biyori‘, escrita por Shō Hinata.

En la actualidad ‘Naruto Shippūden’ está envuelta en el llamado arco “Boyhood”, centrándose en el pasado de dos personajes por episodio. Podremos ver la adaptación anime de estas tres novelas este mismo invierno en la televisión japonesa.

Quizás te interese:
Descubre qué ninja serías en ‘Naruto’ respondiendo a estas preguntas
El creador de Naruto podría anunciar su nuevo proyecto este año

Compra aquí el tomo final del manga de ‘Naruto’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro