Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo arco argumental de 'Naruto Shippūden' se estrenará este mismo mes

13/10/16 | Anime

El cuadragésimo séptimo número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, ha revelado recientemente el nombre del nuevo arco argumental que veremos en el anime de ‘Naruto Shippūden‘ (‘ナルト 疾風伝’), que se estrenará en el capítulo 480 -capítulo 700 contando los originales de ‘Naruto’- el próximo 20 de octubre.

El nuevo arco argumental se titula ‘Shōnen Jidai-hen‘ (‘Boyhood Arc’), centrándose nuevamente en los días de la infancia de Naruto, cuando el zorro de nueve colas aun estaba sellado en su interior. También se centrará en la relación del protagonista con Hinata.

El nuevo arco argumental viene acompañado de un nuevo tema musical para el opening, ‘Kara no Kokoro‘, interpretado por Anly, mientras que el ending está compuesto por Ayumikurikamaki. El anime de ‘Naruto Shippūden’ emitió recientemente en Japón un especial de una hora de duración, contando como dos episodios, en donde se enfrentaron Sasuke y Naruto.

Naruto Shippūden

A la licencia aún le queda cuerda para rato, ya que se adaptarán las historias de ‘Naruto Hiden/Shinden’ y parece que se seguirá explotando la rama de ‘Boruto.

Compra aquí el tomo final del manga de ‘Naruto’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro