Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo arco argumental de 'Mobile Suit Gundam: The Origin' ya tiene fecha

21/04/17 | Anime

El estudio de animación Sunrise ha revelado que el nuevo arco argumental de ‘Mobile Suit Gundam: The Origin‘ (‘Kidō Senshi Gandamu The Origin’, ‘機動戦士ガンダム THE ORIGIN’), que llevará el nombre de “Loum Arc“, se estrenará en las salas de cine del país del sol naciente el próximo 2 de septiembre. Podrá verse en 35 cines, más del doble que el anterior arco argumental, que pudo visualizarse en tan solo 15 salas. La película estará en cartelera durante cuatro semanas, el doble de tiempo que el episodio anterior. El arco “Loum Arc” terminará con el sexto episodio, titulado ‘Rise of the Red Comet‘, en 2018.

Esta adaptación anime se basa en el manga homónimo escrito e ilustrado por Yoshikazu Yasuhiko, que a su vez estaba inspirado en el primer anime de ‘Mobile Suit Gundam’. Yoshikazu Yasuhiko diseñó los personajes para el primer anime de Gundam, y ejerce de principal director y storyboarder de ‘Mobile Suit Gundam: The Origin’. El manga ha logrado vender ya más de 10 millones de copias.

Mobile Suit Gundam: The Origin

La historia de ‘Mobile Suit Gundam: The Origin’, que estará dividida en varias películas, sigue las aventuras de juventud de Char Aznable y su futuro compañero Garma Zabi, que luego se unirán en la academia militar de Zeons. En concreto, este nuevo arco cubrirá la llamada Batalla de Loum, los primeros e importantes días de la One Year War, celebrada antes de los eventos representados en el primer anime de ‘Mobile Suit Gundam’ (‘Kidō Senshi Gandamu’, ‘機動戦士ガンダム’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro