Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime 'Monster Hunter Stories RIDE ON' confirma fecha de estreno en Japón

26/05/16 | Anime

Junto al lanzamiento de ‘Monster Hunter Stories’ para Nintendo 3DS, el primer episodios de la famosa franquicia de videojuegos de Capcom en abandonar la acción y enfocarse en una jugabilidad más clásica y por turnos, llegará a la televisión japonesa una nueva serie anime basada en ‘Monster Hunter’, cuyo objetivo es crear un lanzamiento multimedia en varios sectores para potenciar la marca en todos los aspectos.

Esta adaptación anime, ya confirmada en el pasado, es ‘Monster Hunter Stories RIDE ON‘; una serie en la que están puestas muchas esperanzas y que será emitida en Fuji TV, habiendo creado una franja de emisión de anime específica para ella. Y es que la serie de videojuegos es una de las grandes licencias del mercado japonés, así que se espera una grana cogida del anime. Se emitirán 48 episodios de 30 minutos cada uno los domingos a las 8:30 a.m.

Este jueves Capcom ha ofrecido gran cantidad de detalles sobre el anime ‘Monster Hunter Stories RIDE ON’, incluyendo su fecha de lanzamiento aproximada y la publicación de su primer tráiler. La serie comenzará a emitirse en la televisión nipona a partir del próximo mes de octubre, con las actuaciones de Mutsumi Tamura como el protagonista, Ryuto, y M.A.O interpretando a un Felyne llamado Naviloo. La trama se enfoca en el joven Ryuto, un chico cuyo sueño es convertirse en el mejor jinete de monstruos del mundo.


El animador Mitsuru Hongo (‘World Trigger’) es el director responsable de la adaptación anime, cuya producción corre a cargo de los estudios David Production (‘JoJo’s Bizarre Adventure’). Natsuko Takahashi (‘My Love Story!!’) está escribiendo el guión de la serie, mientras que Takuya Saito (‘Macross Zero’) es el encargado del diseño de los personajes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro