Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de 'Yu-Gi-Oh!' revela nombre oficial y detalles de su historia

16/02/17 | Anime

El duodécimo número del año de la revista nipona Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado recientemente más detalles sobre el nuevo anime de la licencia ‘Yu-Gi-Oh!‘ (‘Yū☆gi☆ō’, ‘遊☆戯☆王’), originalmente creada por el mangaka Kazuki Takahashi, y que posteriormente ha ambientado varias series anime, spin-off, juegos de de cartas coleccionables, etc. Entre otros detalles, la publicación revela el nombre definitivo de la serie, además de mostrar la primera imagen promocional.

La nueva serie, que será la sexta de la licencia, se titulará ‘Yu-Gi-Oh! VRAINS‘, y estará centrada en la realidad virtual. El nuevo anime contará con personajes que usarán tecnología muy avanzada para crear espacios virtuales en donde celebrar duelos. Yūsaku Fujiki es el protagonista de la serie, y su monstruo preferido es “Decode Talker“, que maneja una espada gigante. Generalmente ataviado con su uniforme escolar, Yūsaku cambia completamente de aspecto cuando se introduce en uno de estos mundos virtuales para luchar, en donde además cambia su aspecto y el color de su pelo. Yūsaku odia destacar por encima del resto y, de hecho, en su escuela no lo hace. Sin embargo, comienza a conocer a otros a través de los duelos, y comienza a avanzar en su vida.

Yu-Gi-Oh!
 

‘Yu-Gi-Oh! VRAINS’ se estrenará esta primavera en TV Tokyo. ‘Yu-Gi-Oh! Arc-V’, el actual anime de la licencia, terminará dentro de poco en el país del sol naciente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro