Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de 'Owarimonogatari' es un especial de dos días

28/06/17 | Anime

A través de una retransmisión en directo de Niconico, se ha confirmado que la adaptación anime de la tercera novela de ‘Owarimonogatari‘ (‘終物語’) estará formada por dos episodios cuya emisión se realizará entre los días 12 y 13 de agosto. La adaptación, que había sido anunciada en el pasado mes de marzo, contará con el mismo elenco de actores y equipo de trabajo para su versión original japonesa.

Las dos primeras novelas de ‘Owarimonogatari’, escritas por Nisio Isin e ilustradas por Vofan, contaron también con su propia serie de anime, aunque esta legó a tener hasta 12 episodios emitidos entre octubre y diciembre de 2015. Las novelas, por su parte, fueron publicadas muchos años atrás, en el año 2006.

Owarimonogatari

La trama de la serie original anime ‘Owarimonogatari’ gira en torno a Ougi Oshino, una alumna de intercambio de la Universidad de Naoetsu. Al realizar un extraño descubrimiento, Ougi habla con su amigo Kanbaru Suruga, quien a su vez le presenta a Koyomi Araragi, quien podría darle algún consejo. Tras dar un vistazo a la facultad, Ougi se da cuenta que hay una áera vacía, la cual no debería de existir. Entre Koyomo y Ougi tratarán de resolver este gran misterio.

De momento, ni la serie ni las novelas cuentan con traducción al español.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro