Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de Miyazaki, 'Kemushi no Boro', no se emitirá antes de octubre

4/08/17 | Anime

Kemushi no Boro‘ (también conocido como ‘Boro the Caterpillar’ en inglés o ‘毛虫のボロ’ en japonés) no está cerca de su lanzamiento. Pese a que había informaciones que aseguraban su estreno en verano de este año, hoy conocemos que el cortometraje de animación no se emitirá hasta por lo menos, octubre de este año.

La información viene dada por el sitio web oficial de Museo Ghibli, en donde se han mostrado todas las series y películas anime que se emitirán hasta octubre de este año, y entre ellas no estaba ‘Kemushi no Boro’. El corto está siendo llevado a cabo por Miyazaki, el prestigioso creativo japonés creador de ‘El viaje de Chihiro’, ‘Mi Vecino Totoro’ o ‘El castillo  ambulante’ entre otros muchos trabajos del artista japonés. 

Mi vecino Totoro

En un principio, ‘Kemushi no Boro’ empezó como un proyecto de largometraje, pero tras una negativa, Miyazaki tuvo que iniciar el trabajo de forma independiente, ya en forma de corto. Miyazaki también ha comentado en varias ocasiones que su intención es terminar haciendo del corto, una película de larga duración, aunque esta tenga que llegar algo más tarde de lo inicialmente previsto. Por el momento, habrá que seguir esperando a que el corto de Miyazaki llegue a la pequeña pantalla.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro