Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de 'Mahōjin Guru Guru' se muestra en su primer tráiler

13/06/17 | Anime

La página web oficial del nuevo anime para televisión ‘Mahōjin Guru Guru‘ (‘Magical Circle Guru Guru’, ‘魔法陣グルグル’), también conocido como ‘Los Caballeros de Kodai‘, adaptación del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Etou, ha comenzado a emitir el primer tráiler de su nueva adaptación. En el vídeo se puede escuchar el tema musical “Trip Trip Trip“, compuesto por ORESAMA, que será utilizado en el opening. El anime se estrenará en las cadenas de televisión japonesas TV Tokyo, TV Aichi y TV Setouchi en la madrugada del 12 de julio. También podrá verse más adelante en TV Osaka, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting y AT-X . Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos.

Se basará en la obra de comedia publicada por el citado mangaka en la revista Monthly Shonen Gangan entre 1992 y 2003, lanzando su secuela -‘Mahōjin Guru Guru 2’- en 2012 por medio del portal de manga Gangan Online de Square Enix. No es la primera vez que esta licencia disfruta de una adaptación anime: una primera serie de televisión se emitió entre 1994 y 1995 con 45 episodios, mientras que en el año 2000 se emitió una segunda serie en la televisión de 38 episodios. En la actualidad no se producen series manga o anime relacionadas con la licencia.

Los fans de los JRPG clásicos deben darle una oportunidad a esta licencia, pues se trata principalmente de una parodia de los primeros videojuegos del género, especialmente la franquicia conocida internacionalmente como ‘Dragon Quest’. En la historia y, tras 300 años, el demonio Taro consigue escapar junto a un ejército de monstruos para intentar dominar el mundo. El rey Urruga XIII decide buscar a un héroe legendario para hacer frente a esta amenaza. Obligado por sus padres, Nike deberá crecer como héroe para enfrentarse a Taro (Lord Giri).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro