Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de Junji Ito se estrenará en invierno de 2018

10/08/17 | Anime

El equipo de trabajo del creativo japonés Junji Ito, acaba de abrir un sitio web oficial para mostrar su próximo trabajo. Este nuevo trabajo será una serie anime que ahora sabemos que no será estrenada hasta invierno de 2018, por lo que aún restan varios meses de nuevos anuncios. A través del mencionado sitio web oficial ahora también sabemos el equipo de trabajo que participará en el proyecto, así como una ilustración de este anime, la cual podéis ver en esta misma noticia.

El nuevo anime adaptará las historias de las publicaciones de Junji Ito ‘Kessaku-shū‘ y ‘Ma no Kakera‘, aunque en ambos casos no se sabe a ciencia cierta cuales de las historia que se mostraron en estas dos publicaciones darán el salto a la pequeña pantalla. Para el trabajo, Shinobu Tagashira se encargará de dirigir el anime, así como se encarga de diseñar los personajes.

Proyecto anime de Junji Ito

El veterano autor manga, Junji Ito, es también creador de obras tan conocidas como ‘Uzumaki’ o ‘Tomie’ entre otras publicaciones. En este año 2017, el autor japonés cumple 30 años, he ahí que varias personas relacionadas con la industria del anime quieran darle un reconocimiento pasando algunas de sus creaciones al formato de la animación.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro