Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de Hayao Miyazaki ya tiene fecha de estreno

9/01/18 | Anime

El sitio web oficial del Museo Ghibli ha anunciado que el nuevo anime de Hayao Miyazaki, ‘Kemushi no Boro‘ (también conocido como ‘Boro  the Caterpillar’ en inglés y ‘毛虫のボロ’ en japonés) está a punto de estrenarse en el mismo museo. En un inicio estaba previsto que la película se estrenase en el mes de julio del pasado año, pero tras un retraso, será el próximo 21 de marzo cuando se estrenará el corto de animación.

Hayao Miyazaki es uno de los creativos de animación más reconocidos a nivel mundial. A su dirección fueron creadas películas como ‘El viaje de Chihiro’, ‘Mi vecino Totoro’ o ‘El castillo ambulante’, entre muchas otras. A sus 77 años, Miyazaki anunció su retirada del mundo de la animación en varias ocasiones, aunque luego regresó otras tantas veces, y con esta nueva película anime, ‘Kemushi no Boro’, se pone fin a cinco años sin ninguna nueva creación anime dirigida por Hayao Miyazaki.

Boro la Oruga

Recientemente también se ha anunciado que ‘Kemushi no Boro’ contará con una duración de poco más de 14 minutos. La trama de este corto anime se centra en Boro, una oruga recién nacida que está dando sus primeros pasos en un mundo lleno de amigos y enemigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro