Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de 'Gintama' revela al staff principal y muestra una imagen promocional

6/12/16 | Anime

La página web oficial de la nueva adaptación anime de ‘Gintama‘ (‘銀魂’), basada en el manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, ha revelado los miembros del staff principal, así como un nuevo póster promocional. La serie se estrenará el 9 de enero a la 1:35 de la mañana en las cadenas Tv Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting; además, se emitirá en TV Osaka el día 10 de enero a la 1:05 a.m.

Chizuru Miyawaki regresa para dirigir la nueva serie mientras que Shinji Takeuchi vuelve a diseñar los personajes, aunque también hará las funciones de director de animación principal. Yumi Nakamura se encargará del diseño general, mientras que Nami Maniwa y Takayoshi Fukushima regresan como directores de arte. Ritsuko Utagawa se encargará de la paleta de colores. Yuki Teramoto será el director de fotografía y Tomomi Suzuki el de CGI. Takeshi Seyam editará la serie, mientras que Shinji Takematsu será el director de sonido. El opening, titulado “Kagerō”, será interpretado por la girl-band ЯeaL, mientras que RIZE (‘Shion no Oh’) estará a cargo del ending, con el tema “Silver”.

Gintama

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por los seres extraterrestres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo de yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

Formulario de registro