Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de 'El Dulce Hogar de Chi' ya tiene fecha de estreno en Japón

5/09/16 | Anime

La página web oficial de la nueva adaptación anime 3DCG del manga escrito por Konami Kanata, ‘El Dulce Hogar de Chi‘ (‘Chīzu Suīto Hōmu’, ‘チーズスイートホーム’), ha revelado el título de esta nueva adaptación, parte del staff que pondrá voz a los personajes, y la fecha de emisión de la serie.

Se llamará ‘Koneko no Chi Ponponra Daibōken‘ y se estrenará en TV Tokyo el domingo 2 de octubre a las 7:00 am. También podrá verse en TV Shinshu el 6 de octubre a la 1:59 de la madrugada. El elenco de actores confirmados es el siguiente:

Satomi Koorogi como Chi
Ryoko Shiraishi como Yōhei
Makoto Yasumura como Father
Maaya Sakamoto como Mother
Rikiya Koyama como Kuroino
Motoko Kumai como Kocchi
Noriko Hidaka como la madre de Chi

El Dulce Hogar de Chi

Esta nueva adaptación anime está basada en el manga ‘El Dulce Hogar de Chi’, escrito por Kanata Konami y publicado en la revista Weekly Morning por la editorial Kodansha en 2004. Cuenta con un total de 12 volúmenes. La adaptación anime original fue dirigida por Mitsuyuki Masuhara en los estudios Madhouse. Contó con 104 episodios y salió al aire en 2008. Su segunda temporada salió en 2009 realizada por el mismo staff y también contó con 104 episodios. Aunque parecen muchos episodios, lo cierto es que sólo tenían una duración de unos 3 minutos, equivalentes a un capítulo del manga.

La trama gira entorno a Chi, una gatita blanca y gris con rayas negras. Un día mientras, salen a caminar, Chi pierde a sus hermanos y a su madre . Chi busca a su familia desesperadamente pero, en vez de a su madre, se encuentra con un joven chico: Yohei. Decide llevarse a Chi a casa, pero al vivir en un complejo de apartamentos, no se le está permitido tener animales, por lo que busca un nuevo hogar para Chi. Eventualmente se encariña más y más con Chi, por lo que deciden quedarse con ella. Es aquí cuando comienzan las aventuras de la adorable y pequeña gatita, que deberá enfrentarse a diversos misterios en su mundo gatuno.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro