Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de 'Bonobono' tendrá un tema de la banda japonesa Monobright

17/02/16 | Anime

La página web oficial japonesa para el nuevo anime de la licencia ‘Bonobono‘ (‘ぼのぼの‘), conocido manga 4-koma creado originalmente en 1986 por Mikio Igarashi, que sigue siendo publicado en la actualidad, ha confirmado este miércoles que la banda de rock Monobright está actualmente trabajando en el anime. Mikio Igarashi serializó el manga en las revistas de la editorial Takeshobo como Manga Club y Manga Life, contando actualmente con unos 40 tomos recopilatorios en el mercado japonés.

El tema musical para el anime se titulará ‘Bonobono Suru’. La canción está compuesta y escrita por el vocalista de la conocida banda japonesa, Yosuke Momono. El nuevo anime se estrenará el próximo 2 de abril en Fuji TV, entre las 4:52 y 5:00 de la mañana todos los sábados, conmemorando así el 30 aniversario de la franquicia. La producción corre a cargo del estudio de animación Eiken (‘Musashi no Ken’, ‘Kobo-chan’, ‘Tetsujin 28-gō’).

El manga nos cuenta una serie de gags cómicos totalmente absurdos protagonizados por la nutria Bonobono, la ardilla Shimarisu, el mapache Araiguma y otros animales del bosque. La licencia ya ha tenido en Japón una adaptación anime, aunque se emitió originalmente entre 1995 y 1996, con 48 episodios producidos. ‘Bonobono’ también ha disfrutado de gran cantidad de películas anime durante sus 30 años.

Monobright
Monobright
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro