Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de 'Beyblade Burst' confirma la fecha de su emisión

11/02/17 | Anime

La cuenta oficial japonesa de Twitter de la franquicia ‘Beyblade‘ (‘Beiburēdo’, ‘ベイブレード’) ha confirmado recientemente que ‘Beyblade Burst’ tendrá una nueva serie anime. La nueva producción para televisión se titulará ‘Beyblade Burst God‘ y, según los primeros detalles, se estrenará el próximo mes de abril en el canal nipón TV Tokyo. ‘Beyblade Burst’ se estrenó en Japón el pasado 4 de abril y actualmente sigue emitiéndose.

Katsuhito Akiyama (‘Inazuma Eleven’) dirige ‘Beyblade Burst’, con la producción del estudio Oriental Light and Magic (OLM), responsables de series de televisión tan conocidas y exitosas como ‘Yōkai Watch’ (‘Yōkai Whocchi’, ‘妖怪ウォッチ’) o ‘Pokémon’ (‘ポケモン’). Toshiaki Ōhashi diseña los personajes del anime, mientras que Hideki Sonoda (‘Pokémon’) se encarga de escribir los guiones. La licencia ‘Beyblade Burst’ supone la tercera generación de la famosa franquicia.

Valt Aoi es un estudiante de quinto grado que está loco por los Beyblade. El mejor amigo de Valt desde niño, Shu Kurenai, es aclamado como un verdadero prodigio del Beyblade, e incluso ha sido nombrado como uno de los cuatro finalistas del torneo nacional de Beyblade. Inspirado en los logros de Shu, Valt se propone alcanzar el torneo nacional este año. Pero, para llegar a las grandes ligas, primero debe resultar victorioso de torneos regionales. No es una hazaña fácil, dados los duros oponentes que se interponen en su camino.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro