Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de 'Baki' podría estrenarse este mismo año en Japón

15/01/17 | Anime

Hasta el momento no sabíamos cuándo se estrenaría la nueva adaptación anime para televisión del manga ‘Baki’ (‘バキ’), obra escrita e ilustrada por Keisuke Itagaki, que anunció la pasada edición de enero de la revista Weekly Shōnen Champion. Sin embargo, el séptimo número de la revista de Akita Shoten podría haber dado respuesta a esta incógnita, al menos de forma “velada”. La revista insinuó esta semana en su portada que el nuevo anime de ‘Baki’ se emitirá este mismo año -no son pocos los que esperaban un estreno en 2018-.

El nuevo anime para televisión adaptará el arco argumental “Most Evil Death Row Convicts“, cuya historia transcurre en un ring de combate sin ningún tipo de reglas, cuyos luchadores son condenados a la espera de su ejecución. El anime mostrará cinco reclusos de prisiones de diferentes partes del mundo, y que según parece no conocen el significado de la derrota. Los cinco individuos salen de sus prisiones en dirección a Japón para luchar.

Baki the Grappler

Recientemente esta historia también disfruto de una OAD, empaquetada junto al decimocuarto tomo recopilatorio de la franquicia. El manga original conocido como ‘Baki the Grappler‘ (‘Gurappurā Baki’, ‘グラップラー刃牙’) cumplió en 2016 su vigésimo quinto aniversario, y Weekly Shōnen Champion celebró esta fecha ampliando la serie con el tomo número 43, publicándose el pasado 21 de septiembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro