Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de 'Baki' confirma qué historia del manga adaptará

29/09/16 | Anime

El cuadragésimo cuarto número del año de la revista japonesa Weekly Shōnen Champion, publicada por la editorial Akita Shoten, ha revelado este jueves que una nueva producción en forma de OAD del manga ‘Baki’ (‘バキ’), escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, adaptará el arco argumental “Most Evil Death Row Convicts“.

Este arco argumental puede verse en el manga ‘Baki’, por tanto, la segunda entrega de la serie. Transcurre en un ring de combate sin ningún tipo de reglas, cuyos luchadores son condenados a la espera de su ejecución. El anime mostrará cinco reclusos de prisiones de diferentes partes del mundo, y que según parece no conocen el significado de la derrota. Los cinco individuos salen de sus prisiones en dirección a Japón.

Baki

 

Este anime original en DVD incluirá también un comentario del autor, Keisuke Itagaki, y representaciones animadas de escenas famosas que ya pudimos disfrutar en el manga. El manga original conocido como ‘Baki the Grappler’ (‘Gurappurā Baki’, ‘グラップラー刃牙’) cumple este año su vigésimo quinto aniversario, y Weekly Shōnen Champion celebró esta fecha ampliando la serie con el tomo número 43, publicándose el pasado 21 de septiembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro