Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo anime de 'Ace Attorney' ya tiene fecha para Japón

5/02/16 | Anime

La página web oficial del anime para televisión basado en el videojuego de Capcom ‘Ace Attorney‘, también conocido como ‘Gyakuten Saiban’, ha revelado que la adaptación llegará a la televisión japonesa el próximo 2 de abril. El anime se titula ‘Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu,” Igi Ari!‘ y se emitirá en los canales YTV y NTV los sábados a las 17:30 (hora japonesa).

En ‘Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu,” Igi Ari!’ participarán los siguientes actores de voz:

Yuuki Kaji (‘Attack on Titan’) será Phoenix Wright
Aoi Yūki (‘Puella Magi Madoka Magica’) será Maya Fey
Masashi Tamaki (‘Tribe Cool Crew’) será Miles Edgeworth
Chie Nakamura (‘Naruto’) será Mia Fey
Masami Iwasaki (‘Akame ga KILL!’) será Dick Gumshoe
Tooru Nara (‘Chihayafuru’) será Larry Butz

En cuanto al personal de la producción, el anime estará dirigido por Ayumu Watanabe (‘Space Brothers’, ‘Doraemon’) en el famoso estudio de animación A-1 Pictures. Atsuhiro Tomioka (‘Pokémon XY’) le dará forma a la historia de la serie, mientras que Kaoru Wada (‘Princess Tutu’) está componiendo la música.

La serie de videojuegos ‘Ace Attorney‘ – que comenzó en Game Boy Advance – ha sido todo un éxito dentro y fuera de Japón, produciendo varios juegos principales y diferentes spin-off y crossover con otras licencias. Los jugadores controlan a Phoenix Wright, un abogado que defiende a sus clientes e investiga los casos en los que están implicados. Actualmente Capcom desarrolla ‘Ace Attorney 6‘ para Nintendo 3DS.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro