Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga yaoi 'Hitorijime My Hero' tendrá adaptación anime

12/07/16 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la revista Gateau, de la editorial Ichijinsha, ha revelado que el manga escrito e ilustrado por Memeko Arii, ‘Hitorijime My Hero’ (‘ひとりじめマイヒーロー’), tendrá adaptación anime. Por el momento no se ha especificado el formato del anime, como serie o OVA. Además, la publicación de Twitter revela que el manga ya ha logrado superar las 700.000 copias impresas.

Hitorijime My Hero‘ es un spin-off del manga ‘Hitorijime Boyfriend‘ (‘ひとりじめボーイフレンド’), escrito e ilustrado también por Memeko Arii. Se centra en el profesor de secundaria Kōsuke Ōshiba y el delincuente incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes aparecieron en ‘Hitorijime Boyfriend’, siendo Kōsuke el hermano de Kensuke, el protagonista del anterior manga. Este spin-off cuenta ya con 4 volúmenes recopilatorios, y el quinto está previsto para el mes que viene.

El maga también obtuvo un CD drama en noviembre del año pasado, protagonizado por Toshiki Masuda como Kōsuke y Taku Yashiro como Masahiro. Un segundo CD drama está previsto para el 24 de agosto.

Formulario de registro