Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga y anime 'Gintama' tendrá una adaptación live-action en 2017

30/06/16 | Anime

La edición 31 del año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial japonesa Shueisha, ha anunciado que el manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, ‘Gintama‘ (‘銀魂’), tendrá una adaptación live-action en 2017. El anterior número de la revista anunció que el 4 de julio la franquicia recibiría un importante anuncio, al mismo tiempo que se descubría que la productora de cine Warner Bros. Entertainment había registrado el dominio de un nuevo sitio web relacionado con el manga llamado “Gintama-Film.com”.

Además, la revista también confirma al director encargado de la cinta y el actor que dará vida al personaje protagonista, Gintoki Sakata. Yuichi Fukuda (‘HK: Forbidden Super Hero The Abnormal Crisis’, ‘Mr. Nietzsche in the Convenience Store’) dirigirá la película, mientras que el famoso actor japonés Shun Oguri (‘Crows ZERO’, ‘Lupin III’, ‘Terraformars’) interpretará a Gintoki Sakata.

Gintama Live-action

‘Gintama’ es uno de los mangas más vendidos en Japón, algo que se ha mantenido año tras año desde que en 2003 comenzase su publicación. Pero puede que dentro de poco esto se termine, ya que recordad que no hace mucho Hideaki Sorachi confirmó que ‘Gintama’ entrará en su arco final este mismo año.

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por los seres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminarán con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

Gintama Live-action

Formulario de registro