Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Wotaku ni Koi wa Muzukashii' tendrá adaptación anime

20/07/17 | Anime

Por medio de la gran pantalla que ALTA Vision tiene en el barrio de Shinjuku, Tokyo, se ha anunciado que el manga ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii‘ (‘ヲタクに恋は難しい’), también conocido como ‘It’s Difficult to Love an Otaku‘, escrito e ilustrado por Fujita, tendrá adaptación anime. Los prestigiosos estudios de animación A-1 Pictures se encarga de producir la serie, que se emitirá en el bloque televisivo Noitamina de la cadena japonesa Fuji TV.

Fujita lanzó el manga en la web pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista digital Comic POOL, de Ichijinsha. La editorial publicó el tercer tomo recopilatorio del manga el pasado mes de diciembre. El cuarto tomo se publicará el próximo 26 de julio. El manga fue nominado a la edición número 41 de los Kodansha Manga Awards, que se celebró este año. Los empleados de las librerías japonesas incluyeron el manga en el puesto número 9 de su lista de recomendados en 2017.

La trama de ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ se centra en la relación entre un chico gamer otaku y una chica otaku a la que le gustan los manga de relaciones entre hombres. Tras conocerse en el trabajo empiezan a mantener una relación amorosa, ¿acabará saliendo bien esta relación?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro