Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Warau Salesman' obtiene nueva adaptación anime

17/12/16 | Anime

Se ha anunciado que una nueva adaptación anime basada en la obra manga ‘Warau Salesman‘ (‘Warau seerusuman’, ‘笑ゥせぇるすまん’), escrita por Fujio Fujiko A, co-creador de ‘Doraemon‘ (‘ドラえもん’), ha obtenido luz verde para su producción. El anime se llamará ‘Warau Salesman New‘ (‘Warau seerusuman NEW’, ‘笑ゥせぇるすまんNEW’) y se estrenará en el bloque televisivo “Anime no Me“. Se emitirá en Tokyo MX, Yomiuri TV y BS11 en primavera de 2017.

Tesshō Genda doblará al personaje principal Fukuzō Moguro. Hirofumi Ogura (‘Shin Atashin’chi’, ‘Kuroshitsuji II’, ‘Area no Kishi’) dirige el anime. Además, se ha anunciado que cada episodio contará con un actor de voz invitado.

Warau Salesman

Fujio Fujiko A publicó el manga en 1968 en la revista Big Comic, de la editorial japonesa Shogakukan. La primera adaptación anime se estrenó en 1989 y finalizó tras 103 episodios en 1992. La franquicia recibió una serie de televisión live-action en 1999. El actor de voz del anime original, Tooru Oohira, falleció el pasado abril.

La historia del manga original gira en torno a Fukuzō Moguro, una especie de vendedor ambulante que aparece ante personas que están luchando por vivir, y promete concederles deseos de forma gratuita. Pero sus clientes suelen pasar por alto sus consejos o trucos durante el proceso, por lo que tendrán que pagar por ello, especialmente si rompen las reglas que se les imponen.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro